Tecnología para la atención sanitaria.

La reciente crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ha requerido incorporar, dentro de la solución ionTab®, desarrollos específicos que ayudaran a pacientes, familiares y profesionales sanitarios la consecución de varios objetivos:

Humanización de la asistencia

App todo irá bien

La app “todoirábien” ha servido de buzón de ánimo y apoyo psicológico a los pacientes ingresados. A través de un sencillo formulario web, cualquier persona, de forma anónima, ha podido enviar una carta de apoyo (imágenes incluidas) para ser visualizada en los iPads instalados en las habitaciones.

Humanización de la asistencia

Posibilitando despedidas

ionTab® ha permitido a los familiares poder despedirse de sus seres queridos y verles una vez más.

Acercando familias con pacientes aislados

Desde la prohibición de visitas a los hospitales y residencias, romper el aislamiento de los pacientes, no sólo de los aislados por Covid, ha sido una necesidad que ionTab ha podido cubrir mediante las videollamadas a través de su App Visita Virtual.

Protegiendo la seguridad de sanitarios y pacientes

Las videollamadas, desde el control de enfermería, han demostrado su utilidad en la mejora de la seguridad de los profesionales, evitando contactos innecesarios, así como en la seguridad de los pacientes, al haber permitido la videovigilancia de los pacientes aislados.

Facilitando las teleconsultas desde casa

Para una menor exposición de sanitarios y pacientes, nuestra app Consulta Virtual, ha posibilitado a los sanitarios poder realizar las consultas con sus pacientes sin que estos tengan que ir físicamente al hospital o centro de salud.

SEGUIMIENTO DE

pacientes aislados

Videollamada con pacientes hospitalizados que se encuentren en situación de aisalamiento.

SEGUIMIENTO DE

altas prematuras

Pacientes que reciben altas por falta de espacio. Videollamadas médico-paciente para realizar su seguimiento clínico.

VIDEOLLAMADAS

con expertos

Pacientes en Psiquiatría, familiares, etc. que necesitan conocer la situación de estos pacientes aislados.

CONTACTO CON

centros geriátricos

Mayor control con las residencias de ancianos que actualmente se encuentran aisladas.

Métricas de uso

La necesidad de comunicación en los hospitales se ha puesto de manifiesto a través de las múltiples campañas de donaciones de tablets a gran escala que se han realizado y entre las que se han encontrado las tablets donadas por ionTab®. El servicio de videollamadas ha permitido cursar una media de 1.200 videollamadas a la semana.

Métricas de uso

La necesidad de comunicación en los hospitales se ha puesto de manifiesto a través de las múltiples campañas de donaciones de tablets a gran escala que se han realizado y entre las que se han encontrado las tablets donadas por ionTab®. El servicio de videollamadas ha permitido cursar una media de 1.200 videollamadas a la semana.

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